Kim Kardashian y Kris Humphries unirán sus vidas este 20 de agosto, en una ceremonia exclusiva en una finca en Montecito, California.
Se dice que la pareja estuvo ensayando toda la rutina anterior a la boda. Mark Ballas es el encargado de la coreografía que la pareja bailará en su boda.
Entre la lista de invitados estarían los amigos de la novia, entre los que se hallan Paris Hilton, Nicole Richie, Jennifer Lopez, Justin Bieber , Kanye West , Ryan Seacrest, Will y Jada Pinkett Smith, Beyoncé , Heidi Klum y Seal, Eva Longoria, así como los jugadores del Nets de New Jersey.
A Kim la va a entregar en el altar Bruce Jenner, su padrastro.
Kim pidió a todos los invitados que acudan al enlace vestidos de blanco y negro. A excepción de las damas de honor, que irán de morado y de verde según publiccó la revista ‘People’.
Vera Wang fue la diseñadora encargada del esperadísimo vestido, la diseñadora también confeccionó el de su hermana Khloe.
El pastel es toda una de obra de arte. La estrella televisiva quiso simular la tarta de diez pisos que hubo en la boda del Príncipe William y la Duquesa Catherine el pasado mes de abril. La súper tarta nupcial está valorada en unos 20 mil dolares.
La seguridad será implacable, así que ningún curioso o experto podrá colarse a la boda.
Se dice que Kim dejó fuera de toda planeación a la familia de Kris, la celebridad acaparó todos los detalles de su boda.
Lamentablemente Kim y Kris no se irán de luna de miel hasta dentro de un año. La pareja tendrá que esperar hasta el verano de 2012 para disfrutar de unos románticos días, debido a la ajetreada agenda laboral de Kardashian.
Fuente: enelbrasero.com