El repentino anuncio de la ruptura entre estos dos cantantes dejó claro una vez más que ‘no es oro todo lo que reluce’. La del Bronx, lejos de estar hundida, está dispuesta a pasar página llena de energía y optimismo sin cerrar las puertas a las flechas de Cupido: “Estoy decidida a seguir adelante con mi vida”.
No parece haber una reconciliación posible entre JLo y Marc y a pesar de que no están claros los motivos exactos de la ruptura, la estrella confesaba que su pareja había dejado de ser algo beneficioso en su vida. “Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme”, reconocía la joven.
No obstante, López no está dispuesta a darse por vencida en lo que respecta al amor ya que se considera “una romántica incurable y me apasiono cuando llega el amor”.
La actriz no ha querido hablar en profundidad sobre su ya ex pareja aunque apunta que siempre lo va a querer como padre de sus hijos que es, y que le respetará como artista.
En un espectacular reportaje fotográfico del que se ha encargado el objetivo prodigioso de Mario Testino, JLo demuestra que está estupenda por dentro y por fuera y está deseando escribir un nuevo capítulo en su vida. “Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, cuidar de mis niños, hacer mi trabajo lo mejor que pueda como madre, artista y persona. Quiero nuevos retos, me siento fuerte”.
Fuente: enelbrasero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario