Tras su ruptura sentimental con la cantante Yuridia, el cantautor mexicano Mario Domm dijo que desea llevar una vida “más simple”, sin el acoso de los medios de comunicación y paparazzis.
Mencionó que él junto con Pablo Hurtado y Samuel Parra “Samo”, del grupo Camila, están “hartos” de los cuestionamientos en ese tenor.
“No puedo estar en el aeropuerto de la Ciudad de México ni en cualquier otro porque todo el mundo está preguntando cosas, y no es padre. Quiero que mi vida sea más simple, mi vida personal está maravillosa, estoy muy contento, no tengo novia”, aseguró a la prensa.
Respecto a los rumores que afirman que concluyó su relación con Yuridia debido a que ella lo encontró en su alcoba con la ex esposa de él, María Bernal, el vocalista de la agrupación se defendió.
“Estoy muy cansado, tengo mucha flojera, mis compañeros y yo estamos como que muy hartos de que en el aeropuerto estén preguntando”, señaló.
“A toda la banda que está queriendo inventar chismes, estoy muy tranquilo. No voy a hablar de mi vida personal, estoy muy contento, no tengo novia, no estoy saliendo con nadie, estoy muy feliz de tener tanto trabajo”, finalizó Domm.
Fuente: enelbrasero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario