jueves, 18 de agosto de 2011

Aaron Diaz se consuela con Belinda?


Después de ser vistos y fotografiados en un evento en el cual coincidieron, de inmediato se desataron los rumores de que Aarón Díaz se consolaba de su fracaso matrimonial con Belinda. También se ha dicho que el actor y modelo se ha volcado en la fiesta y que ahoga sus penas en alcohol.

En un evento en el puerto de Acapulco, Guerrero, se encontraron por casualidad el ex de Kate del Castillo y la intérprete de “Dopamina”, para luego divertirse juntos. La evidente afinidad entre ellos, el festivo ambiente donde se encontraban y varias copas de licor dieron inicio a las especulaciones sobre un posible romance, a pocas semanas de la separación de Aarón, de quien se dice que está devastado por la tristeza. “No conozco frío más grande que el frío de la soledad”, publicó Díaz en su Twitter la semana pasada.

El representante del galán aclaró que el cariño entre ambas estrellas es fraternal pues se conocen desde hace muchos años, que Aarón está tranquilo y concentrado en su trabajo y que su tiempo libre lo dedica a su familia. “Aarón no tiene ninguna relación con Belinda”, reiteró Pablo Vega y agregó: “Quienes inventan estos romances es porque quieren empañar una separación que se llevó a cabo en los mejores términos”.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos