lunes, 22 de agosto de 2011

Al Qaida amenza con matar a David Letterman

Un colaborador frecuente de una página de internet yihadista ha amenazado a David Letterman, y pedido a los seguidoresd cel islam que le “corten la lengua’’ al rpresentador del famoso programa nocturno de TV debido a una broma que el también comediante hizo en su espacio de la cadena CBS.
El Site Monitoring Service, organización privada de inteligencia que monitorea la actividad online, dijo el miércoles que la amenaza se publicó un día antes del foro shumukh al Islam, un popular destino en internet de los musulmanes radicales.

El colaborador, quien se identificó como Umar al Basrawi, reaccionó con su escrito a lo que según dijo Letterman hizo luego de que el Ejército de Estados Unidos anunció el 5 de junio que un ataque con un avión no tripulado en Pakistán había matado al líder de Al Qaida Ilyas Kashmiri.

Al Basrawi escribió que Letterman había hecho referencia tanto a Osama bin Laden como a Kashmiri y
dijo que Letterman había “puesto su mano sobre su cuello y demostrado el camino al asesinato’’.
“¿No hay entre ustedes un Sayyid Nosair al-Mairi … para que le corte la lengua a este judío bajo y callarlo para siempre?”. Al-Basrawi escribió, refeiriéndose a El Sayyid Nosair, quien resultó convicto por la muerte en 1990 del fundador de la Liga de Defensa Judía Meir Kahane. Letterman no es judío.

Al-Basrawi, que posiblemente sea un alias, ha publicado unas 1,200 colaboraciones con el sitio web musulmán, indicó Adam Raisman, analista del Site Monitoring Service. La firma privada, parte del Site Intelligence Group, provee informatción al gobierno y a clientes comerciales sobre lo que están diciendo los yihadistas en internet y los medios tradicionales. Raisman dijo que el foro online es a menudo utilizado por Al Qaida.

Los grupos extremistas musulmanes han incrementado los llamados en los pasados meses a que las personas lleven a cabo acciones violentas contra ciertos blancos en Occidente, indicó.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos