domingo, 14 de agosto de 2011

Anne Hathaway defiende su traje de Gatubela [Catwoman]



  La semana pasada, la Warner Bros. publicó la primera foto de Anne Hathaway en su personaje de Selina Kyle/Catwoman (Gatubela) para “The Dark Knight Rises.”
La reacción del público fue bastante polarizada, con muchos seguidores enojados porque el traje o disfraz no posee sus típicas “orejas de gato” – mientras que otros simplemente se declararon “aburridos” por el diseño.
Ahora, Anne le responde a las críticas y defiende el traje de la villana.
Antes que nada, hay que tener en cuenta que la decisión del traje de Gatubela no está a cargo de Hathaway, sino del director – no obstante, la actriz sintió la necesidad de salir al ruedo para defender lo poco que se vio de dicho traje, ya que desde el principio no contó con el apoyo de los fans cuando la eligieron para interpretar el rol de Gatubela.
La nota se la dio a MTV News, medio que fué uno de los primeros en declararse desinteresado por la imagen. Anne comentó:
“No lo iba a admitir: le pedí a alguien que me enviara algunas criticas y reacciones [de la foto]. Y descubrí que la reacción de MTV fue ‘meh’”
Sin embargo, la actriz no dejó todo quedará en ese desinteresado “meh”:
“Si no les gustó la foto puedo decirles que en ella solo vieron un décimo de lo que el traje puede hacer, pero si por el contrario si les gustó puedo decirles que tienen un gusto excelente” sostuvo. [Vía MTV]
El análisis que hizo MTV de la foto en cuestión, tuvo adjetivos como “poco agraciado”, “decepcionante” y se jactaron de permanecer “precavidamente optimistas” al respecto.
Claro que tanto análisis con una sola foto es demasiado ¿no sería mejor dejar todo el misterio para el día del estreno?
¿A ustedes que les pareció el traje de Catwoman de Anne Hathaway? Sea como sea, es mil veces mejor que la ridiculez bizarra que llevó encima Halle Berry en su película.

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.


Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos