lunes, 22 de agosto de 2011

Natalia Streignard regresa a la television y nos platica del amor de su vida

La actriz venezolana Natalia Streignard en estos momento esta en una etapa plena y feliz pues es madre a tiempo completo.  Sin embargo Natalia extraña la television y muy pronto podremos disfrutar verla en un proyecto que se esta cocinando.

En entrevista con la revista Perfil la acompaña la ternura de la ‘gorda más bella’ y la sensualidad de María Teresa Montilla, personaje protagónico de La Tormenta, pero sin duda, ahora interpreta su mejor papel, el de mamá a tiempo completo de Jaques y esposa realizada.
Fue el pasado 13 de enero del 2011 que un pequeño milagro tocó su vida, y desde entonces la actuación, los aplausos, las cámaras y los guiones quedaron relegados para dar paso a la ternura de un ser, que confiesa la tiene enamorada, al borde de la locura.
Perfil: Desde hace siete meses su vida no volvió a ser la misma
Natalia: Mi vida ha dado un giro de 180 grados, pasé a ser mamá y a dedicar mis días a mi hijo y a la tarea de ser madre. Estoy feliz, mi gordo es lo más bello del mundo, estoy enamorada y muy contenta, muy plena con el giro que ha dado mi vida.
P: ¿Alguna vez había pensó en convertirse en mamá?
N: Creo que sí, pienso que la mayoría de las mujeres soñamos con convertirnos en madres, pero no es algo impuesto ni que esté sujeto a ser feliz o no. Yo siempre pensé que
algún día me convertiría en madre. Me llegó un poquito tarde, pero afortunadamente me llegó (risas).
P: La maternidad llega a los 40 años, dígame algunas ventajas de la madurez
N: Bueno, no sé cómo será ser una mamá más joven, lo que sí sé es la felicidad de lograrlo luego de tanto desearlo.
Creo que a cierta edad ya una ha quemado muchas etapas en la vida, entonces no extrañás aquellas cosas que dejaste de hacer o aquellas cosas que quisieras hacer. Ya he hecho un poquito de todo, a nivel profesional me cansé de hacer un montón de cosas y necesitaba algo diferente en mi vida.
P:  El pequeño Jacques en una sola frase
N: Lo máximo, el amor de mi vida.
P: ¿Es ahora mamá a tiempo completo?
N: Sí, este gordito llegó a cambiarlo todo porque me he dedicado más a mi hogar, a mi matrimonio, a mi casa.
P: ¿Ha contemplado la posibilidad de darle un hermanito a Jacques?
N: Sí, claro que sí, me encantaría, de hecho no quiero dejar al gordo solito, estoy trabajando en eso desde que nació él. Es tan bella la maternidad, que  me muero por vivir esa experiencia otra vez.
P: ¿Le gusta Costa Rica?
N: Mi esposo (Donato Calandriello) es surfista, de hecho antes de que naciera Jacques ibamos allá unas tres veces al año, sobre todo a Tamarindo, en Guanacaste, ese lugar nos encanta.
En lo laboral
P: ¿Extraña las telenovelas?
N: No puedo decir que no porque fue algo importante en mi vida y durante muchos años viví de ellas, me gusta el medio. Extraño la parte de la  televisión, el hecho de personificar a alguien, actuar, no extraño los horarios, el trabajo tan sacrificado.
P: ¿Ha pensado volver a la televisión?
N: Se están cocinando algunas cositas, ojalá y se den, pero me queda claro  que no van a interferir con mi vida de mamá y de mujer de hogar, van a ir paralelas.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos