miércoles, 17 de agosto de 2011

Joan Sebastian de romance con Lucero?

 
   El tema se ha comentado en diversos programas , publicaciones y periódicos pero hasta el momento los dos implicados no han dado respuestas concretas. Se sabe que el cantautor deuliantla siempre ha sentido predilección por las mujeres hermosas y mucho menores que él y no hay duda de la belleza de “La Novia de México”; sin embargo, de momento el romance solo es una posibilidad, ahora que ambos se encuentran solteros.

Sin poder evitar agregarle humor a la situación, Joan Sebastian escribió en su Twitter: “¿Qué si ando con Lucero? ¿Chica o con Lucero grande? ¿La verdad? ¡Ando con las dos!”.

La cantante ha guardado discreto silencio y su famosa y controversial mamá ha declarado que no cree que el romance sea cierto, aunque afirma que aceptará a quien haga feliz a su hija. El encuentro más reciente de ambos artistas cuando Lucero intentó convencer a Joan Sebastian de formar parte del panel de coaches para “La Voz México”, pero no lo logró debido a los compromisos laborales del “Rey del Jaripeo”.

A nosotros nos canto un pajarrito que Lucero esta de novia con uno de mucho billete apellido Slim.
This entry was posted on Tuesday, August 16th, 2011 at 10:23 am and is filed under CHISMES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos