sábado, 20 de agosto de 2011

Gwyneth Paltrow no quiere enfrentar la vejez

Lo de esta chica comienza a sorprender sobremanera. Gwyneth Paltrow siempre se ha mostrado contraria a los tratamientos estéticos porque dice que alteran innecesariamente el aspecto de una persona. Le declaró la guerra al botox porque creía que era alentar la “pura vanidad”. Sin embargo, su opinión cambia considerablemente cuando se trata de pasar por quirófano para operarse el pecho.

Para no quedar a la altura del betún Gwyneth Paltrow ha buscado una excusa a medio camino entre la salud y la cirugía reparadora, que por otro lado es lo que hacen la mayoría de las militantes radicales de lo que sea cuando cambian de postura. La actriz dice que después de amamantar a sus dos hijos, sus pechos han sufrido los rigores de tanto estiramiento y de la gravedad, así que se hará unos retoques para que
recobren su forma original. Luego habla de recobrar la figura tras el parto a base de gimnasia, Pilates, estiramientos y yoga; aunque de esto último prefiere no hacer demasiado porque según ella, le hace perder la cintura y no le gusta tener aspecto de “caja”. Nada, cortinas de humo para no decir, simplemente, que le gusta estar estupenda. Como a casi todo el mundo que se lo puede permitir, vamos.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos