martes, 2 de agosto de 2011

Niurka dice que ojala Ninel Conde le calle la boca pues ella cobra caro


Sigue la guerra entre las Aventureras, Niurka Marcos y Ninel Conde.  Durante la presentacion del “Bombon asesino” como la nueva ‘Elena Tejero’, dijo que venia a callarle la boca de las que se creen number one (numero uno) refiriendose a Niurka y que ella si llena los mejores palenques y ferias.

Solo que la mujer escandalo no se queda callada nunca y tambien le mando contestacion con los medios.
“A lo mejor llena muchos palenques (Ninel Conde) pero no baila señores, I’m sor for everybody. Espero que calle bocas, espero que Ninel Conde le calle el hocico” afirmó la cubana quien también declaró no tener tiempo para enseñarle a bailar a la intérprete del “Bombón asesino” además de cobrar caro.

Que de las cadera Niurka dijo que Ninel tiene dos y Ninel le contesta que ella solo tiene una, la Cubana dijo: “Hay un solo huesito que sostiene a las dos caderas. Por eso la canción dice ‘y moviendo las caderas la chica está re buena’, hello!”, afirmó Niurka.

Pero lo que la saco de onda como dirian mucho fue cuando el reportero le pregunto si ¿Ninel es competencia para Aracely Arambula de la obra ‘Perfume de Gardenia’ ?
“Para Aracely no hay competencia, ella es una diva, una estrella, una muñeca, una reina, es la madre de los hijos de Luis Miguel“, puntualizó Marcos.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos