lunes, 1 de agosto de 2011

Zara Phillips y Mike Tindall son POLOS OPUESTOS


La hija de la princesa Ana de Inglaterra Zara Phillips y el jugador de rugby Mike Tindall se casarán el próximo 30 de julio en Edimburgo. Y aunque están profundamente enamorados, el novio ha explicado en una entrevista que su futura esposa tiene un lado explosivo mientras que él es mucho más relajado: “El asunto de los polos opuestos es cierto.

 Yo no me molesto fácilmente, pero Zara es diferente, ella sí expresa sus emociones”. El deportista, de 32 años, admite que su vida ha sido muy distinta a la de su prometida, pero no cree que eso sea un problema porque “he sido cercano a su mundo desde que juego al rugby”.

 Y es que la familia real británica tiene mucha conexión con este deporte: “Conozco a Guillermo y a Enrique porque son grandes seguidores del equipo de Inglaterra. Son buenas personas, divertidos. Son una familia normal”. Tan normal, que han decidido que la boda sea de “bajo perfil”. Para Tindall, esto demuestra la forma en la que quieren vivir sus vidas: “Bajo perfil, mucho deporte y tanto tiempo juntos como sea posible. No puedo esperar a que Zara sea mi esposa”.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos