lunes, 1 de agosto de 2011

Mario Domm habla de Yuridia y de su infidelidad


A través de un comunicado de prensa, el intérprete del grupo Camila, Mario Domm, optó por desmentir que la ex académica, Yuridia, hubiera dado por terminado su compromiso de llegar al altar, tras ser descubierto con su ex esposa María Bernal.

Estimados medios de comunicación:
Me permito dirigirme a ustedes con el cariño y respeto que se merecen, para comunicarles que esta semana se ha especulado y publicado información falsa sobre mi vida personal.
Si bien en el presente, Yuridia y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han comunicado.

Amigos, me encantaría que me ayudarán a no involucrar a las personas que han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi vida.

Ustedes los medios informativos siempre serán parte fundamental en la construcción de mi carerra, lo cual me es imposible olvidar, y créanme que estaré eternamente agradecido con su labor periodística.
Gracias,
Mario Domm


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos