miércoles, 3 de agosto de 2011

Nominaciones a los Premios ALMA 2011


Christina Aguilera y Selena Gómez consiguieron tres nominaciones cada una a los premios ALMA, anunciaron ayer los organizadores de la ceremonia que resalta a los hispanos más destacados en la música, la televisión y el cine.

Aguilera y Gómez están nominadas por su labor tanto en la música como en las pantallas chica y grande, anunció el Consejo Nacional de La Raza. Ambas fueron seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y para actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, Aguilera por Burlesque y Gómez por Monte Carlo.

Aguilera también fue nominada al premio de personalidad de un reality show por su trabajo en The Voice. Gómez es candidata al galardón de actriz de televisión favorita en una comedia por Wizards of Waverly Place, que fue nominada para serie televisiva favorita junto con CSI: Miami, Desperate Housewives y Modern Family.

Otras nominadas bajo la categoría actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical son: Cameron Díaz por Bad Teacher, Eva Mendes por The Other Guys y Alexa Vega por From Prada to Nada.

Jennifer López y Naya Rivera, estrella de Glee, recibieron dos nominaciones cada una. Ambas fueron seleccionadas para el galardón a la mejor artista musical femenina, mientras que López también está nominada en la categoría de reality show por American Idol, y Rivera en la de actriz de televisión favorita en una comedia, por Glee.

Shakira completó la lista de postulados al galardón mejor artista musical femenina.
Gómez y Rivera estarán acompañadas en el rubro mejor actriz de comedia TV por Sofía Vergara, postulada por Modern Family. Completan esta categoría: Victoria Justice por Victorious y Demi Lovato por Sonny With a Chance.

Por primera vez, los aficionados han sido invitados para que ayuden a elegir a los ganadores emitiendo sus votos vía internet. Los ganadores serán determinados con base en los sufragios del público, los ingresos de las películas en taquilla, la clasificación de la agencia Nielsen y la revista Billboard, y la opinión del equipo de producción de los premios ALMA.

En el rubro actor favorito de cine compiten: Antonio Banderas por You Will Meet A Tall Dark Stranger, Demián Bichir por A Better Life, Bobby Cannavale por Win Win, Michael Peña por Battle: Los Angeles y Danny Trejov por Machete.

En la categoría de mejor actriz de drama o aventura cinematográfica quedaron postuladas: Jessica Alba por Machete, Penélope Cruz por Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Rosario Dawson por Unstoppable, Michelle Rodríguez por Battle: Los Angeles y Zoë Saldaña por Takers.
Enrique Iglesias, Bruno Mars, Ricky Martin, Pitbull y Taio Cruz fueron nominados como mejor artista masculino.

Los nominados para la categoría de película favorita serán anunciados el 22 de agosto.
Los galardones serán entregados el 16 de septiembre durante un especial en la cadena NBC que será conducido por George López y Eva Longoria.



Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos