martes, 2 de agosto de 2011

Alejandro Fernández en concierto este 19 de agosto en Bogotá


Alejandro Fernández se presentará en un concierto sin precedentes en una Noche Néctar.
Será una experiencia VIP para cada uno de los asistentes, con una única localidad.
7.000 asistentes disfrutarán del máximo exponente de la música mejicana.

Aguardiente Néctar Azul sin Azúcar, invita a los bogotanos fanáticos de la diversión a vivir una experiencia en primera fila con Alejandro Fernández. Luego de su exitosa gira Dos Mundos por América y España, el cantante mexicano llegará a la capital para deleitar a los bogotanos en el Gran Salón de Corferias, el próximo 19 de agosto. Al día siguiente, su presentación será en el estadio Macal de Villavicencio.

En la Noche Néctar se esperan 7.000 asistentes que disfrutarán al cantante mexicano en un formato único en Colombia: primera fila. Este concepto permite que todos los asistentes disfruten en una única localidad lo mejor de El Potrillo y su gran repertorio de canciones.

Será una experiencia mágica con un show de efectos especiales, luces, video más de 50 toneladas de equipos, más de 150 personas involucradas en la producción técnica con los más altos estándares de calidad. El cantante llegará a Colombia acompañado de 35 personas entre su equipo de músicos y producción.

Su repertorio incluye sus más reconocidos éxitos como “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “Como quien pierde una estrella”, “Si tú no vuelves” y “Evolución de dos mundos”. Como acostumbra, El Potrillo se vestirá con su típico traje de mariachi para su repertorio clásico de rancheras.
Las personas que deseen asistir a esta Noche Néctar podrán adquirir desde ya sus boletas y hasta agotar existencias en los puntos autorizados de Tu Boleta, redimiendo 2 tetra pack  litro de Aguardiente Néctar Azul sin azúcar más 60.000 pesos. (El precio no incluye recargos de Tu Boleta)

Noches Néctar es un espacio de esparcimiento que busca reunir a los mejores exponentes de la música con el mejor aguardiente del país; Néctar Azul sin azúcar. El 19 de agosto será Bogotá despierta, por eso la invitación es a que le ponga la piyama a su carro y venga a disfrutar. Evento reservado para mayores de edad.
Para mayor información:
http://www.facebook.com/nochesnectar
http://www.twitter.com/NochesNectar
http://j.mp/AlejandroFernandez-
http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx%3Fsh=UALEJANDRO

Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos