jueves, 18 de agosto de 2011

Debut en Hollywood de Sandra Vergara en ‘Noche de miedo’


Sandra Vergara es una actriz colombiana. Es la prima menor de Sofía Vergara. Hace el papel de Ginger, la novia de Peter Vincent, en el remake de Fright Night.
A puertas de que se estrene Fright Night, la película de suspenso y terror que toca la temática de los vampiros y que la tiene como la ‘chica latina sexy’ del film acompañando a Colin Farrell, Sandra Vergara, quien en realidad es prima de Sofía y Verónica, conversó sobre su más reciente proyecto y su vida personal, y desmintió los rumores que señalaban que quería aprovecharse de la fama de la ‘Toti’.

¿Cómo es tu papel en ‘Fright Night’?
Sandra Vergara: “Es muy chistoso. Una mujer muy picante, muy latina, explosiva, es la novia de un actor británico que es el mago que ayuda al protagonista de la película a descifrar cómo matar a los vampiros. Es bien divertido. A mí me fascinan las películas de miedo y me encantan los vampiros y si el vampiro es Colin Farrell mejor, no está tan mal, él es muy guapo (risas)”.

Tiene fama de ser muy coqueto, ¿te invitó a salir?
“Pues resulta que cuando estábamos haciendo la película él tenía novia y estaba ahí todo el tiempo. Pero estoy segura que si ella no hubiera estado me hubiera coqueteado porque se nota que es coqueto”.

¿El apellido Vergara pesa o ayuda?
“Ayuda, no porque me haya ayudado Sofía, no es así, yo hice todo sola, pero ayuda porque te relaciona. Ella es una persona muy adorada por el público, entonces estar relacionado con alguien que es tan querido es algo bueno”.

¿Buscaste tus oportunidades sola porque así lo pretendiste o porque Sofía no te ayudó?
“La verdad no hay nada que pueda hacer nadie para ayudar a otra persona, para mí lo de la palanca es un mito. Ella lo hizo sola, yo lo haré sola, así es. Por más que Sofía pueda comentarle a alguien, la cuestión es que esa persona quede fascinada contigo”.

¿Cómo se llevan como hermanas tu, Sofía y Verónica?
“Verónica es mi mejor amiga. Biológicamente Verónica y Sofía son mis primas. Mi madre biológica, que era la hermana de la madre de ellas, no pudo criarme porque tiene problemas emocionales, entonces mi tía me adoptó. No es como el caso de Angelina Jolie que sus hijos no tienen sangre de ella, yo sí llevo la misma sangre. Yo le digo ‘mi mamá’ porque me fui con ellas cuando yo tenía un mes de vida, por eso mi relación con Verónica es tan grande. Ella dice que soy su regalo porque cuando llegué a la casa ella tenía 7 años y yo fui como su muñeca. Le dieron una hermanita perfecta”.

¿Y con Sofía cómo es la relación?
“Con Sofía es normal la relación, ella me ayudó en muchas otras cosas, me invitó a vivir con ella en Los Ángeles, así fue que comencé a despegar, a escoger lo que yo quería hacer y por eso le agradezco mucho”.


Cortesia de articulo: AOL Latino


Hecha un vistazo a la Entrevista de Sandra Vergara con Checalamovie…

Cortesia de video: Checa La Movie

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos