viernes, 29 de julio de 2011

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se parados por culpa de Francesca Guillen


Durante la conferencia de prensa para la obra Filomena Marturano,  Rebecca Jones confiesa que esta separada de su esposo Alejandro Camacho. “Alejandro y yo estamos separados desde hace unos meses, es una decisión que tomamos por el momento. Es un matrimonio de 25 años, casi 26 y creo que es muy normal que sucedan estas cosas; nos estamos dando un tiempo y efectivamente estamos separados”, aseguró la actriz.

Al cuestionarla sobre las imágenes que fueron publicadas en una revista, donde se observa a su esposo con una jovencita, esta fue su respuesta. “La revistas dirán mil cosas, pero la verdad la tengo yo y Alejandro”, concluyó.
Aqui las fotos publicadas por TVNotas:

Sin embargo nos enteramos de un rumor que esta sonando por las esquinas, que la culpable de la separacion de Rebecca y Alejandro es la hija de este, Francesca Guillen.


Se dice que desde que Alejandro hizo las pases con su hija empesaron los problemas en la pareja.  Los chismosos cuentan que el actor queria  hacer cambios que afectaban su situacion con Rebecca y esta no estuvo dispuesta a aceptar.
Aqui estan las fotos de la reconciliacion entre padre e hija.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos