lunes, 22 de agosto de 2011

Cynthia de la Vega deja ver mal a Lupita Jones con video

Luego de su destitución como Nuestra Belleza Miss Mundo, Cynthia de la Vega dejó en claro que su vida personal nada tuvo que ver en la decisión de Guadalupe Jones, para que se le retirara la representación.
Incluso, acusó a la ex Miss Universo Lupita Jones de haberla amenazado, de inventar con quien dormía. “La señora me amenazó en presencia de mis padres me dijo ‘me aprovecho de que eres una chica social para decir que dormías con fulano de tal´”.
\
Al cuestionarle el por qué decidió sacar a la luz un video donde expone a una de las coordinadoras del concurso de Señorita México, donde se le ve ebria, siendo ella la encargada de cuidar a las chicas; respondió que aunque le llevó tiempo tomar la decisión, “yo creo que es hora de que alguien hable y de que diga la verdad, Dios deja que pasen las cosas por algo, siento que estoy siendo su instrumento. Dios no escoge a las personas que no pueden con el problema, yo creo que soy una mujer fuerte que
puede con esto, y yo no tengo ningún problema con la empresa, es simplemente con la organización”.
Aclaró que con la empresa Televisa no tiene ningún problema, al contrario el Sr. Azcárraga me atendió y me abrió las puertas de la empresa. “Al fin de cuentas la vida sigue, he recibido muchas propuestas de todas partes y me siento contenta”.

En cuanto a su relación con la conductora Bárbara Coppel y Alejandro Fernández “El Potrillo”, Cynthia señaló que Bárbara es prima hermana de su madre, “la vi dos veces en toda mi preparación en México ella es prima hermana de mi mamá que viene siendo mi tía y bueno pues en la medida que estaba lejos mi familia era lo único cercano que tenía”.

En cuanto al “Potrillo”, la madre de Cynthia de la Vega, explicó “no tiene nada de relevante, Cynthia hace un video en el 2008 en el cual sale cinco segundos yo la acompaño, ni siquiera es la protagonista del video, yo tuve la fortuna de estar con ella como en todo hemos estado allí pegados y yo conocí a Alejandro muy caballeroso y respetuoso en la medida de que nosotros permitimos que hiciera ese video. Salió de antagónica, ni su rostro se ve, sale de espalda. Al final del día fue trabajo, a ella se le consultó a través de su agencia en Monterrey, su representante en Monterrey, Rafael Zuñiga, la situación no tiene contexto”.

Finalmente la ex representante de México en Miss Mundo, comentó que luego de analizar lo sucedido llegó a la conclusión de que el supuesto problema con su peso, fue el proceso que Lupita Jones utilizó para sacarla del concurso, “porque de hecho el contrato original dice que si dos meses antes yo no estoy lista, ella puede tomar la decisión de mandar a alguien más y representar al país. Fue lo que hizo, yo estaba a cuatro meses, tuvo que hacer esto, para poder decir que me quitaba porque yo me comprometí a bajar en un mes”.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos