miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Otra niña para Jessica Alba!



   Jessica Alba se convirtió en mamá por segunda vez ¡otra vez niña!. La actriz dio a luz el sábado y anunció la noticia hoy en su pagina personal de Facebook.
Haven Garner Warren es la segunda hija del matrimonio que tiene la artista con Cash Warren, y se une a la familia junto con Honor Marie, de 3 años.
“Espero que estén disfrutando su fin de semana. Cash y yo estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren. Nació el sábado, y pesó 3.12 kg”
“La hermana mayor Honor no podría estar mas entusiasmada por la nueva adición a nuestra familia. Gracias por todo el apoyo durante el embarazado. Significa mucho para mi”, sostuvo Jessica en su comunicado.
¡Felicidades!
Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.Noticias Relacionadas
Jessica Alba anunció su segundo embarazoEl descuido de Paris Hilton: otra vez la rubia expone su traseroVideo y Fotos: Jessica Alba posa sexy para GQ y afirma tener celulitisOtra vez Paris Hilton en peligro de ir a prisión

Fuente: HollywooDosis.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos