miércoles, 17 de agosto de 2011

Camila graba nuevo sencillo en Riviera Maya


El grupo mexicano Camila comenzó la grabación del videoclip de su sencillo ‘De Mí’, en locaciones del destino turístico Riviera Maya, el cual se espera concluir, informó el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM).

En conferencia de prensa ofrecida por sus integrantes Mario Domm, Samo y Pablo, junto con el productor Pedro Torres, compartieron con los medios de comunicación su experiencia de grabar en escenarios de este destino vacacional y en las playas de Sian Ka’an.

El director musical del grupo, Mario Domm, calificó el entorno de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, en Tulum, como ‘un lugar mágico y maravilloso’.
Es increíble salir de la ciudad y llegar a un lugar donde escuchas la naturaleza, el canto de las aves y el sonido del mar, expresó.

Otro de los integrantes consideró que la filmación del vídeo en estos sitios del Caribe mexicano es una experiencia irrepetible, dada la paz y tranquilidad que rodean estas bellezas naturales.
A su vez, el productor Pedro Torres, destacó la belleza de la zona ‘porque a donde quiera que dirijas la cámara encuentras cuadros hermosos’.

El grupo agradeció al gobierno de Quintana Roo y al Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), los cuales contribuyeron a la realización de este proyecto.
Se espera que el vídeo del sencillo ‘De Mí’, esté listo la primera semana de septiembre, donde quedarán capturados los paisajes de la Riviera Maya, incluidos cenotes y áreas de manglares, entre otros.

El vídeo será un medio promocional para la Riviera Maya, a fin de que mucha gente la conozca y se interese en visitarla, además presentar una historia que busca generar conciencia sobre el respeto y comunión con la naturaleza, y muestra un paralelismo con la cultura Maya y su visión de la vida.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos