miércoles, 27 de julio de 2011

William Levy en Hollywood hace cine, ropa interior, perfume y mas


Todo parece indicar que a William Levy le esta saliendo todo de maravilla a su llegada a Hollywood.  El actor comento através de ‘Twitter’ que no solamente grabara una película en ingles sino dos y que comenzara el rodaje en noviembre. Ademas de actor ahora es empresario, lanzara linea de ropa interior para mujeres, relojes, gafas, perfume un sin fin de cosas mas.
“Adelantó que las grabaciones de su nuevo proyecto cinematográfico comanzarán en noviembre, asimismo comentó que tiene en puerta una propuesta para interpretar a un boxeador, para lo que su nueva imagen sin cabello resultaría perfecta.
William confesó que ya está planeando seriamente lo que será su propia línea de accesorios: “Estamos trabajando en hacer mi nueva linea de relojes, de gafas, de ropa interior para mujeres…”, pero no sólo esto, ya que cuando le preguntaron cuál es su perfume favorito, respondió:
“Mi perfume favorito es el mío, que ya lo estamos haciendo, saldrá en enero (de 2012)”, aseguró el galán de ‘El Triunfo del Amor’.
Ante los cuestionamientos sobre el supuesto romance que tuvo con Jennifer López, él se limitó a decir que trabajar con ella fue una grata experiencia: “Es una chica adorable, me encanta, es muy linda y es muy profecional, ¿ok? Muy profesional”.
[via: tvnotas]
Que no se nos olvide que William, quien dicen ya volvio con su mujer Elizabeth Gutierrez,  tiene una gran maestra, Jennifer Lopez, que de la misma manera a logrado vender hasta su alma al llegar a Hollywood.  Estaremos muy al pendiente haber en la pantalla grande a este papasote.

Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos