miércoles, 17 de agosto de 2011

Maria Celeste Arraras vende derechos de su libro para hacer peliculas como Harry Potter


La reconocida periodista y estrella de television Maria Celeste Arraras presentadora del progroma Al Rojo Vivo que transmite la cadena Telemundo es reconociada por grandes logros y exitos en su carrera.  Pero esto no ha sido suficiente ya que cuenta que vendio los derechos de su libro infantil para seguirle los pasos a JK Rowlin la escritora de las saga Harry Potter.
“Acabo de vender los derechos para que ‘El bastón mágico’ se convierta en una película.  Tengo los derechos para las segundas y terceras partes”, reveló la creadora de “Al rojo vivo” (Telemundo) a Ismael Cala de CNN en Español.
Maria Celeste, narra una historia magica sobre la importancia de la union familiar. Tres hermanitos, cada uno poseedor de un don extraordinario, deben salvar un imperio de las maquinaciones de un malvado gobernante. Los dones del fuego, el viento y el agua, sin embargo, no bastan para detener al cruel emperador. Gracias al amor de sus padres y a un baston magico proveniente de una ancianita, los ninos descubren que no hay nada mas poderoso que el amor de una familia y que unidos pueden acabar con el odio y la codicia.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos