jueves, 18 de agosto de 2011

Ana de la Reguera afirma que le da pereza los papeles para latinas


La actriz mexicana Ana de la Reguera afirmó que le da “mucha pereza” los papeles para latinas en Hollywood porque, en general, “están estereotipados” y son “una copia del mismo personaje en cualquier situación”.
“Siempre está la policía ruda o la abogada inteligente. Esos papeles me dan mucha pereza”, confesó a la prensa durante la presentación de su última película rodada en Estados Unidos, ‘Cowboys & Aliens’.
En el filme, dirigido por Jon Favreau (‘Iron Man’), tiene un papel secundario, el de la esposa del propietario de una cantina que es secuestrada por unos extraterrestres que amenazan a un pueblo del Lejano Oeste.
Este western, protagonizado por Daniel Craig y Harrison Ford, esta basado en la novela homónima de Scott Mitchell Rosenberg y supone la tercera aparición cinematográfica para De la Reguera en Hollywood, que se suma a sus dos papeles en series de televisión.
Estados Unidos es un país en el que le encanta trabajar y en el que está empezando a construir su trayectoria. “Trabajar allí te hace mejor actor, te hace más humilde pues tienes que volver a tocar puertas”, comentó.
En México, agregó, “estaría en una situación mucho más cómoda, en una zona de confort que para un proceso creativo no es la más indicada”.
“Al estreno de la película en Estados Unidos acudieron muchos medios mexicanos y el director me dijo que, de haber sabido que era tan famosa, me habría agregado en tres o cuatro escenas más para vender mejor la película en México”, bromeó.
Pese a que ahora su principal interés es seguir desarrollando su carrera profesional en Hollywood, De la Reguera nunca ha dejado México y siempre vuelve para trabajar en series o películas. De hecho, reconoce que sus mejores papeles han estado en su país natal.
Entre sus proyectos futuros están rodar próximamente la tercera temporada de la serie mexicana ‘Capadocia’ y otro programa en Estados Unidos del cual no quiso dar más detalles.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos