jueves, 18 de agosto de 2011

Confirma Ana Barbara que si esta embarazada de su tercer hijo


Ana Barbara confirma que si esta embarazada todo por un buen precio que le pago la revista Hola.  La grupera anuncia que está esperando un bebé al que llamará Jerónimo y que tiene cuatro meses de embarazo  y que todo marcha muy bien de acuerdo a sus médicos.
La pregunta del millon: ¿quien es el padre?  La respuesta:  Un donante, ya que es por inseminacion artificial.
¿Sera?

“Deseaba tener otro hijo, pero me enfrentaba a la circunstancia de no tener pareja y tenía que escuchar a mi reloj biológico, así que pensé en la inseminación artificial”.
“Quiero que sepan que DIOS me bendice con un Hijo! JERONIMO eres un MILAGRO MI AMOR! Soy muy FELIZ! Y tus hermanos TE ESPERAN CON MUCHO AMOR!”, escribió la cantante es su Twitter.
se encuentra feliz con la llegada de un nuevo integrante a la familia. El bebé podría nacer el 20 de enero de 2012. “Si Dios quiere el próximo añome traerá bebé nuevo y disco nuevo”.

Emiliano y José María, hijos de la cantante, también están felices con su nuevo hermanito. “Mis hijos y yo pasamos por el enorme dolor de ver reducidad nuestra familia a la mitad tras el divorcio, y aunque feliz y amorosa, había quedado un vacio”.

“Ya llevó casi un año sin pareja y estoy muy a gusto. En verdad no pienso ahora en ello, pero quien me quiera con dos hijos, me querrá con tres”, dijo Ana Bárbara, quien podría estar radicada temporalmente en España.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos