lunes, 22 de agosto de 2011

Gaby Ramirez lanza su primer disco inedito en ingles

La vida te da sorpresas, sopresas te da la vida, la recien conejita Plaboy o mejor dicho la mujer maravilla, Gaby Ramírez, iniciará las grabaciones de su primer material discográfico este martes 23 de Agosto a partir de las 12.30 del medio día (hora de los Ángeles).

Este material discográfico está compuesto de 8 temas en inglés con 2 versiones en español, los productores de este proyecto son: Myke Aarón ganador de grammy, billboard awards,  y multi platinos en ventas (un excelente mixer y remixer en USA); y Arturo Álvarez formado en
Europa por más de 7 años,  miembro votante de el Recording Academy Awards (Grammy) multi platinos en ventas en Europa.

Este material discográfico será de género electro – pop -  dance,  el producto será licenciado a varias disqueras de nivel internacional; cabe recalcar que la guapa actriz (sin aún  realizar esta grabación) ya tiene ofertas para esta producción, sobre todo en Austria y Brasil (ya que en ambos países el mercado de música electrónica es el principal).

Todos los temas son totalmente inéditos serán de la producción Musical de Myke Aarón y las melodías y letras de Gonzalo de la Torre (ganador de un billboard  (por composición “Sin fin sueño”) y un L.A. music award).

Estas grabaciones se realizaran en el “studio Ronin” en Hollywood  cuyo socio principal es Kevin Richardson integrante del grupo “Backstreet Boys” el cual está ubicado en Blvd 7080 10mo piso.
La escultural Actriz y conductora prosigue con las grabaciones de su programa televisivo “Estudio 2” en los Ángeles y se encuentra en plena felicidad, ya que pronto iniciará y concretará uno de sus sueños.., el de realizar la grabación de su primer material discográfico.
 ¿Como la ven?

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos