martes, 16 de agosto de 2011

Kristen Stewart, irreconocible y muy retro para revista “W”


  No hay dudas que Kristen Stewart es poseedora de una gran belleza, pero son pocas las veces en que se la ve en una sesión de fotos como esta: con mucho glamour retro, muy producida y en pose bien sexy.


Además, en la entrevista con “W”, habló sobre ‘la boda’ de Breaking Dawn y sobre cómo adora interpretarse como vampiro. Mira las fotos y extractos de la entrevista aquí.
En la edición de “W” de Septiembre 2011, Stewart comenta entre otras cosas:
Sobre ‘ser un vampiro’: “Me amo j*didamente como vampiro. Tenia 17 años cuando leí ‘Twilight’, y en aquel momento era tan perfecto para mi. El guion era sobre jóvenes que creen que pueden lidiar con cosas que no están preparados. Pero lo hacen de todos modos. Porque ¿por que no? Simplemente tortúrate. Los vampiros son un poco peligrosos – y a nosotras las chicas nos gusta ponernos a prueba”
Sobre decirle adiós a su personaje ‘Bella’: “He estado anticipando ese momento del ‘fin de Bella’. Me decía, Dios mío – me pregunto como me voy a sentir. Y la última escena de la filmación fué la boda. Cada uno de los personajes estaba allí en el set de filmación. Al final del día, estaba como abrumada. Así que nunca tuve ese momento aquel día. Pero sucedió después. Teníamos que filmar una escena mas como de Luna de Miel y fuimos a las Islas Vírgenes. Luego de esa escena, mi escena final verdadera, me sentí como si pudiera lanzarme al cielo y que cada poro de mi cuerpo emanara luz. Me sentí lo mas liviana que me haya sentido en mi vida”
Sobre la ‘escena de la boda’ en Breaking Dawn: “Genial. Esa fué mi primera boda. Fué alocado. Y raro. La experiencia de usar el vestido de novia fué un tema importante. Me probé una versión del vestido, y luego era como corregir, corregir y cambiarlo, y luego ya está. Que tema el del vestido. La boda fué lo mas importante. El último libro de Twilight está lleno de “temas jodidademente importantes”, cosas que la gente ha estado esperando por mucho, mucho tiempo.  Para mi, fué ridículamente dramático: me caso, doy a luz, el bebé crece aceleradamente, y le digo adiós a mi papá por ultima vez. Fué todo así de importante – no podía nunca decir, uff, me estoy perdiendo este personaje”
Como suele ser típico en las entrevistas de Kristen Stewart, la actriz suena quizá demasiado “superada” con respecto al papel que –seamos sinceros- la hizo famosa ¿no? Quedó claro que no lo extrañará.
En cuanto a las fotos, son espectaculares: una onda muy años 60, mucho maquillaje en los ojos, mucho delineado… peinado abultado, y poses sensuales – casualmente algo de que lo usualmente Kristen reniega: ser sexy. ¿Que te parecen?

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.Noticias Relacionadas
Video de Kristen Stewart como stripper en “Welcome to the Rileys”James Franco vestido de mujer para la revista CandyBritney Spears se convierte en una novia manga para revista Pop

Fuente: HollywooDosis.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos