martes, 2 de agosto de 2011

Andrés Cepeda, debutó con gran éxito en el Reino Unido


Ante más de mil personas que corearon sus canciones, el artista Andrés Cepeda se presentó por primera vez en Londres. El escenario fue el mítico Union Chapel donde U2, Fito Páez, Drexler también han actuado.
En agosto el artista estará en New York y Miami, donde lo esperan cientos de fanáticos.

En septiembre, regresa a los escenarios colombianos con su álbum de Latin Jazz Vivo en directo.
La larga espera terminó para las mas de mil personas que asistieron al escenario que ha sido testigo de grandes conciertos, pues desde U2 hasta Fito Páez  han dejado allí parte de su historia, Andrés un poco ansioso llegó al Union Chapel de la ciudad de Londres y se familiarizó rápidamente con un público que coreaba sus canciones y lo acogió como propio desde el primer minuto.

Por más de dos horas el cantautor bogotano compartió un repertorio que ha construido en sus veinte años de carrera artística y que lo identifica en todo el mundo como, el carpintero del amor, Mi generación, Si fueras mi enemigo, Día tras día, entre otros se han convertido en clásicos que debe interpretar una y otra vez en cada presentación.

Con la satisfacción de haber llegado a un público exigente que dejo ver quela música no tiene fronteras, Cepeda continua con su tour internacional que lo llevara a New York y  Miami en el mes de agosto, Luego vendrá la gira de conciertos de Vivo en directo,  donde el Jazz será protagonista. En el mes de septiembre visitará Cali, Medellín, Barranquilla y actuará de local en Bogotá, con un formato  que deja ver su lado más intimo y personal.
www.andrescepeda.com.co <http://www.andrescepeda.com.co/>


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos