miércoles, 17 de agosto de 2011

Hilary Duff anunció que está embarazada


  Mucha noticia de bebés este fin de semana, primero Jessica Alba anunció el nacimiento de su segunda hija, y ahora Hilary Duff le sigue con la noticia de su embarazo.
Si señores, ¡Lizzie McGuire –perdón, Hilary Duff está embarazada! La actriz dio hoy la primicia de que está esperando su primer hijo con su esposo Mike Comrie.
“¡Este fin de semana, Mike y yo estamos celebrando nuestro aniversario de un año de casados! En recuerdo de ese día especial, hemos decidido publicar nuestras fotos favoritas de la boda”, escribió Hilary el domingo en su sitio oficial.
“No puedo creer que ya ha pasado un año. ¡El tiempo realmente vuela cuando la pasas bien! También queremos compartir la emocionante noticia de que ¡un bebé nos convertirá en tres! Estamos extremadamente felices de empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Gracias a todos por el continuo amor y apoyo a través de los años”
La verdad que si, como pasan los años ¿no? Si Hilary Duff prácticamente creció en la pantalla con su programa de Disney, y ahora será mamá.
Duff se casó con la estrella de la NHL Mike Comrie el 14 de agosto del año pasado, y espera su bebé para principios del año próximo.

¡Felicidades!
Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.Noticias Relacionadas
Jessica Alba anunció su segundo embarazoMichael Douglas anunció que su tumor “ha desaparecido”Victoria Beckham anunció que está embarazada

Fuente: HollywooDosis.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos