jueves, 18 de agosto de 2011

Lady Gaga lanza su nuevo sencillo ‘You and I’

 

El nuevo videoclip del más reciente sencillo de Lady Gaga, titulado ‘You and I’ ha sido lanzado a través de la red a pocos días de su estreno oficial, programado para el 18 de agosto.
A lo largo del clip, dirigido por la coreógrafa Laurie Ann Gibson, se puede observar a la polémica cantante luciendo un vestido negro, sus inseparables plataformas y otros estrafalarios atuendos que dan vida a los diversos personajes protagonistas de esta historia.

‘You and I’, tema de su más recinte disco ‘Born This Way’, inspiró a la cantante para vestirse de hombre y mostrar parte de ese universo de ideas que, por lo general, siempre causan controversia.
Hace algunas semanas Lady Gaga publicó un par de fotografías en su cuenta de Twitter en las que aparece vestida de hombre y fumando un cigarrillo. En estas imágenes Lady Gaga hace referencia al amor que un individuo debe tener por sí mismo.

Aunque el lanzamiento de este nuevo trabajo se realizaría en próximos días, Lady Gaga decidió estrenarlo a través de su cuenta de Twitter y en su página oficial.

Fuente: enelbrasero.com




No hay comentarios:

Los Chismecitos