martes, 26 de julio de 2011

Aaron Diaz rompe el silencio y habla de Kate del Castillo

 
Ultimamente se han levantado los rumores que Aaron Diaz y Kate del Castillo estan por anunciar su separacion.  A esto el actor catagolo la noticia como únicamente “chismes”.


Del mismo modo apuntó que de tener algo que decir lo dirá a través de su red social Twitter, en donde se encuentra en contacto constante con su público e informa sobre sus actividades y hechos relevantes.

A pesar de que Kate del Castillo y Aarón Díaz se han encargado de desmentir por todos los medios los rumores que aseguran que su matrimonio atraviesa por una fuerte crisis, el padre de la actriz soltó la lengua y reveló que sí se encuentran viviendo momentos difíciles.

“Tengo miedo de que el día de mañana puedan llegar a separarse por la distancia, porque no es un matrimonio normal. Me hubiera gustado que trabajaran siempre juntos, pero no se puede. A veces la veo triste (a Kate), aunque en otras ocasiones está muy contenta, como cualquier ser humano. Simplemente sé que lo están sobrellevando. Prefiero no pensar en eso (en un posible divorcio de su hija)”, confesó Erick del Castillo a una revista del corazon.
Respecto a los rumores que aseguraban que la relación no estaba funcionando porque Aarón deseaba un hijo y Kate no quería cumplirle el sueño en estos momentos, Erik lo negó, así como todos esos chismes que afirmaban que la madurez de Del Castillo le impedía seguir al lado del veinteañero.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos