sábado, 23 de julio de 2011

Conciertos de Pitbull en Bogota y Medellin‏



Jiggy Drama y J Balwin son los artistas que haran el opening del concierto de Pitbull en Bogota del 12 de agosto, el 13 en Medellin abrirá Reycon.

Sobre el Concierto:
Lugar: Royal Center. (Carrera 13 #66 – 80)
Fecha: 12 de Agosto Bogotá – 13 de Agosto Medellín
Boletas: www.tuboleta.com
Contact Center: (1) 5936300
www.theroyalhousesociety.com
www.johnnyhousein.com
www.myspace.com/johnnyhousein

El cantante de hip hop Pitbull goza en esta época de una popularidad envidiable, que ha venido acumulando gracias a sus canciones contagiosas y a un coctel de duetos que incluyen, entre los más recientes, a artistas como Calle 13, Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Chris Brown, T-Pain, Ne-Yo, Kelly Rowland, Sean Paul entre otros …

Con un repertorio armado a base de puros éxitos, el intérprete cubano-americano viene por primera vez a Colombia para presentar una fiesta-concierto en el Royal Center (Carrera 13 # 66 – 80),  el viernes 12 de Agosto en el Royal Center y el 13 en Medellín, a partir de las 9:00 de la noche.

Exitos como “I Know You Want Me”, “Mujeres”, “Bon Bon”, “Culo”,  además de exitosas mezclas con clásicos de la música mundial (Smells Like Teen Sipirit, de Nirvana, y I Got a Feeling the Black Eyed Peas) serán parte del gran repertorio que “Pitbull” presentará  en Bogotá y Medellín.

Precios boleteria Pitbull de preventa desde el 10 de junio al 16 de julio en tu boleta
General 70.000
V.I.P 110.000
Platino 170.000
Palcos Diamante 5.000.000 incluye 10 entradas, ballet parking par 1 vehiculo, 1 botella whisky 18 anos, 1 botella de champagne, 5 aguas y 3 energizantes
Palcos Gold 3.500.000 inlcuye 10 entradas, 1 botella whisky 12 años, 3 aguas y 2 energizantes

Profile Pitbull
Su verdadero nombre es Armando Christian Pérez, sin embargo, dentro del mundo de la música es más conocido como Pitbull y se ha convertido en uno de los raperos más conocidos con el paso de los años.
Nacido el 14 de Enero de 1981 en Miami, Florida, fue influenciado por dos aspectos clave debido a sus raíces cubanas y a la vida que tuvo en Miami. La poesía de José Martí y el Miami bass, un tipo de música hip hop que comenzó a hacerse popular durante los años ochenta y noventas.

En la década de los noventa, cuando Pitbull tuvo la oportunidad de grabar el exitoso tema Lollipop con el cantante Luke de 2 Live Crew y fue, gracias a esta colaboración que aprendió lo fundamental del negocio.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos