martes, 26 de julio de 2011

¿Cual es el snack favorito de Angelina y sus hijos? ¡Grillos!


Hace poco pudimos ver la imagen promo de la nueva campaña de Louis Vuitton con Angelina Jolie, titulada “Core Values” – y ahora también se ha publicado un video en donde la actriz habla de sus experiencias en Camboya, y la predilección de sus hijos por comer insectos.

En la filmación se la ve a Angelina descalza y vestida con ropas simples, rodeada de un escenario natural espectacular – mientras comenta su amor por ese país, su trabajo en esa región, el haber conocido a su hijo mayor Maddox… y sobre lo rico que son los insectos para la familia Jolie-Pitt:
“Mis niños adoran comer grillos. Es su snack favorito. Se los comentó como si fueran Doritos”
“Cuando se los hice probar por primera vez… quería que no rechazaran algo que era de su cultura. Así que los compré… y se los comieron como Doritos, sin parar. […] Son ricos, como patatas fritas”
“Nosotros probamos ‘escarabajo’, ellos le llaman cucarachas, pero creo que es mas como un escarabajo. Todavía me falta probar los “brochetas de tarántulas” o la sopa de arañas. Suena como algo raro para comer. No se si puedo superar el tema del ‘pelaje’ [de las tarántulas] pero… tienes que probar de todo”
Lo curioso de este video (además del dato de comer insectos), es que fué filmado el mismo día de la foto para Vuitton, donde se aseguraba que Angelina Jolie “había posado totalmente al natural”… aunque es evidente que está bien maquillada ¿no?



Fuente: HollywooDosis.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos