sábado, 23 de julio de 2011

Cabaret estrena la comedia “Tremenda confusión”


 Este viernes 15 de julio Cabaret estrena la comedia “Tremenda Confusión”, un vodevil con toda suerte de situaciones confusas y divertidas que pondrán al espectador frente a una comedia singular que con libretos y dirección de Fernando Castro estará en temporada hasta finales de agosto, con un elenco de talentosísimos actores, integrados por George Eslebi, Sandra Guzmán, Jairo Ordoñez, Yuly Pedraza, Shirley Marulanda, Monica Gutiérrez y Fernando Castro.

Temporada:
jueves, viernes y sábados desde el 15 de julio hasta finales de agosto.
C.C  Hacienda Santa Barbara, Tercer Piso Local 335 D
Cover $35.000. Único valor.
Informes y reservaciones 629 02 35 / 612 49 02

Sinopsis:
“Tremenda Confusión”, cuenta la historia de Juan, un actor de teatro que tiene una cita con Ángela, la chica que le fascina. Por desgracia, el día su cita amorosa se convierte en el  peor día de su vida gracias a que  la puerta del apartamento se daña y eso se presta para que una galería de personajes aparezcan de manera sorpresiva y lo dejen al borde de la locura, generando toda suerte de situaciones que enredan la historia y  hacen de ésta, una divertida comedia.

Elenco:
Con  Libretos y Dirección de  Fernando Castro, estarán en escena los actores George Slebi quien interpreta a Juan, la victima de todo este enredo.

Jairo Ordoñez es Ramirez, el todero del edificio, confianzudo, atrevido y descarado.
Fernando Castro es  Marito, el amigo gay de Juan. Es el culpable de gran parte de la confusión con su gran creatividad pero después termina convirtiéndose también en victima de su propio invento.
Sandra Guzmán es Brigida, la hermana de Juan. Es una mujer que está un poco desubicada y con algunos trastornos mentales y …sexuales.
Shirley Marulanda es la mejor amiga de Juan…la que siempre ha estado con él en todo momento tanto que se enamoro de él y no se había dado cuenta.
Monica Gutierrez es Angela la mujer que Juan invito a su casa pero que hubiera preferido no haber invitado nunca si hubiera sabido lo que escondía la muchacha.

Además de “Tremenda Confusión”, el Cabaret tiene en escena el espectacular  Show de las Balarinas de Can Can, el Show de Vertical Dance, los Bar tender´s y la Banda Cabaret con lo mejor de su repertorio para rumbiar hasta el amanecer, con la mejor anfitriona de la noche la bellísima actriz y empresaria Sandra Guzmán. Vive la noche viva en el Cabaret!. Los Esperamos!,
Popularity: 1%

Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos