jueves, 28 de julio de 2011

Don Tetto se presentara el próximo 24 de agosto en el House Of Blues


La banda colombiana Don Tetto anuncio hoy que el próximo 24 de agosto realizará un concierto en el legendario House of Blues de Los Ángeles en West Hollywood.

El concierto de Don Tetto en House of Blues es presentado por Live Nation, la compañía de conciertos más grande del mundo, que produce cerca de 22 mil eventos por año. Además de organizar shows en vivo, Live Nation se encarga del manejo de más de 100 escenarios en todo el mundo.

“Estamos muy felices por presentarnos en uno de los escenarios más importantes del rock en el mundo. Por The House of Blues of Sunset Strip han pasado artistas que admiramos y ahora tener la oportunidad de pisar ese escenario es un privilegio y al mismo tiempo una gran motivación para entregar un show increíble a nuestro público. Por esa tarima han pasado The Misfits, Stone Temple Pilots, Slash, ZZ Top, Billy Idol y muchas estrellas más”, comentó Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto.
\
Antes de su concierto del 24 de agosto, Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama estarán presentes en la ceremonia de los Premios Texas 2011, en la que Don Tetto está nominado como artista revelación.

Las entradas para el concierto de Don Tetto en The House of Blues de Los Ángeles están disponibles a través de www.livenation.com

Sobre Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment es la compañía líder en el mundo del entretenimiento y comercio electrónico compuesta por cuatro diferentes empresas líderes en sus respectivos sectores:

Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live NationNetwork. Ticketmaster.com es la compañía que lidera la venta de boletos en el planeta y una de las cinco más importantes de comercio electrónico con más de 26 millones de visitantes únicos por mes. Live Nation Concerts produce más de 20 mil espectáculos en vivo por año con más de 2.000 artistas alrededor del mundo. Front Line es la empresa líder del manejo de artistas, representando a más de 250 globalmente.

Con este conglomerado, Live Nation Network es una empresa líder de entretenimiento y soluciones de mercadeo, acercando a cerca de 800 empresas con un espectro cercano a los 200 millones de consumidores a través de los canales de entretenimiento de Live Nation, con eventos en vivo y plataformas digitales.

Para información adicional:
www.livenation.com/investors.
Las entradas para el concierto de Don Tetto en The House of Blues de Los Ángeles están disponibles en
www.livenation.com


Fuente: HollywooDosis.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos