martes, 26 de julio de 2011

Carmen Salina develara placa de Perfume de Gardenia?


Se esta rumorando que debido a que la obra “Perfume de Gardenia“, rival de la la puesta en escena “Aventurera”, está próxima a cumplir sus primeras 100 representaciones, el productor del montaje, Omar Suárez, esta por invitar a a la actriz y productora Carmen Salinas para que sea la madrina de la develación de la placa.

¿Aceptara la invitacion Carmelita?  Eso esta por verce y despues de que Niurka Marcos arremetiera contra ella pidiendole que guardara silencio debido a que su avanzada edad provocaba que dijera incoherencias.

“Carmen salinas, usted es madrina de los “Santaneros”, no puedo entender cómo los llama lucecitas… cuando su nombre empezó a escucharse en esta farándula, y a estrellas como María Victoria brillaban”, así lo dijola mujer escandalo. 
Y en es sentido, añadió que “se me hace una enorme falta de respeto que usted con tal de resaltar la necesidad de revivir “Aventurera” le falte al respeto a esas grandes trayectorias”, dijo Niurka.

“Me parece que usted se está comportando un poco incoherente en los últimos tiempos y que la viejez le está afectando mucho … o sea, yo creo que debe hacer un descanso y guardarse hasta que recupere su raciocinio, entonces ya basta, ya cállate”, declaró la también conductora.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos