sábado, 23 de julio de 2011

Goldie Hawn y Kurt Russell venden su casa por 15 millones de dólares


La pareja conformada por Goldie Hawn y Kurt Russell ha decidido vender su bonita casa de Malibú, con cuatro dormitorios y vistas al océano Pacífico; pero mientras esperan a un posible comprador la alquilan por 80.000 dólares al mes.

La casa (propiedad de la pareja durante 20 años) pasó hace seis por un costoso rediseño y mejora y puede presumir de poseer unos alrededores de increíble belleza.

La descripción de la casa se encuentra en la página web Realtor.com: “Se trata de un regalo único y extraordinario que va más allá del tiempo. Está situada en las dunas de la playa de Malibú.

“Esta residencia tan bella y exótica fue reformada y rediseñada en el 2005. Se entra a través de una verja de metal a un patio repleto de fuentes relajantes para llegar a una exuberante arquitectura paisajística que te harán derretir. Las habitaciones son muy espaciosas y desde ellas se ve un patio con vistas al océano. En él podemos encontrar un saloncito exterior con chimenea, una verja cubierta de hierba y un sendero que cruza las dunas arenosas hasta llegar al azul del Pacífico.

“El dormitorio principal es una suite con vistas impresionantes al Océano. Contiene una chimenea para calentar el alma. Las superficies del baño, que imita a un spa, están realizadas en ónix y un armario muy espacioso”.

La casa también está dotada de una habitación multimedia de lujo y una zona de meditación creada según las prescripciones budistas de Goldie Hawn. La propiedad contiene una casita de invitados separada de la casa principal.

La reseña continúa: “La casa principal posee una cocina de diseño con unas buenas vistas al mar, dos grandes suites adicionales para invitados, una habitación multimedia y una oficina increíble.
“Para completar los atributos de esta excepcional propiedad, encontramos una casita de invitados separada de la casa principal que se puede utilizar para recibir visitas o como zona de meditación. Además, cuenta con un gimnasio dotado de baño completo”.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos