miércoles, 27 de julio de 2011

Hijo de Arnold Schwarzenegger se recupera


El hijo menor del ex gobernador Arnold Schwarzenegger se recupera en un hospital del sur de California después de un serio accidente de surfing.
A una semana del accidente, Christopher Schwarzenegger, de 13 años de edad, ha dado signos de recuperación lenta a sus diversas lesiones que incluyeron varias fracturas.

Christopher es el menor de los hijos procreados por la pareja del actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, descendiente de la dinastía Keneddy.

La pareja se encuentra en proceso de divorcio luego de que Shriver descubriera que Arnold había procreado un hijo con una de sus empleadas domésticas hace más de una década.

Patrick Schwarzenegger, hermano mayor de Christopher escribió en su Twitter que su hermano ‘Se recupera satisfactoriamente’, al tiempo que mostró una de sus camisetas que portó en su honor.
En los primeros reportes se indicó que Christopher había sufrido de un colapso pulmonar y varios huesos fracturados en el accidente ocurrido en Malibu, al Oeste de Los Ángeles.

Se ha indicado que tanto su madre como su padre han estado asistiendo a visitarlo por separado en el hospital.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos