martes, 26 de julio de 2011

Lindsay si dinero para costear terapia, si para zapatos de diseñador


  Lindsay Lohan se presentó ante la jueza Sautner afirmando no tener dinero para pagarse un psicólogo y hacer terapia (impuesta por su libertad condicional) y hasta aquí esto es “normal” para la actriz – excepto que si quiere convencer a la corte de que es “pobre”, no debería asistir llevando unos fabulosos zapatos Louboutin valuados en $1200 dólares.


Y esa no es la única “prueba” de que LiLo no es tan pobre como quiere hacer creer ante la justicia, como ejemplo sirve el multi millonario loft que alquila en Venice.

Por el tema de la falta de dinero, la abogada de Lohan afirmó que el seguro medico de la actriz ha caducado, y que no puede pagar terapia individual, ya que la terapia en grupo estaba descartada por ser ella famosa, y la posibilidad de que la información que allí comparta sea vendida a los medios.

A la jueza Stephanie Sautner no le causó mucha gracia, y lo dejó claro diciendo que “si era necesario, que saque una tarjeta de crédito para costear la terapia” – y le dio 21 días para que proceda a regularizar su situación. Lo mas sensato ¿no?.

La fiscal Melanie Chavira por su lado, sostuvo que le parecía muy difícil de creer que una estrella de Hollywood no pudiera costearse la terapia. – Vía Radar
De todos modos, Lindsay siempre tiene una excusa para todo, y usualmente se sale con la suya.

Fuente: HollywooDosis.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos