jueves, 28 de julio de 2011

Jorge Krasovsky pone en duda el accidente de Gloria Trevi


A solo dias, tras haber sufrido una aparatosa caida, Gloria Trevi aparece en el programa de Pequeños Gigantes como que si nada le paso, la unica muestra fueron unas puntadas que tenia en el labio inferior.  Estas imagenes levantaron las sospechas que talvez su esposo Armando Gomez le habia golpeado.  La Trevi imediatamente callo esos rumores negandolos y burlandose de su accidente.

Sin embargo se le pregunto al ex de Galilea Montijo, el doctor cirugano Jorge Krasovsky, que pensaba del accidente de la Trevi y su pronta recuperacion dado a su experiencia y dijo:

“Estas cirugías se realizan por dentro de la boca, cuando hay una fractura de mandíbula lo más importante es poder alinear nuevamente la mordida, porque ésta puede dar problemas importantes a futuro. Para unir las zonas fracturadas, actualmente usamos unas cosas que llamamos mini placas, que son unas placas de metal pequeñas que van atornilladas a cada lado del huesito fracturado para mantener el hueso unido”.
El ex novio de Galilea también comparte qué tan factible es que después de un tratamiento como el que sometieron a la cantante pueda volver a sus actividades cotidianas de forma tan rápida. 
“Son cirugías que se están recuperando entre cuatro y ocho semanas”.
El parte médico que emitió la oficina de la cantante mencionaba que ésta había sufrido un hematoma, y fractura mandibular. El doctor Krasovsky, comparte las medidas que debe tomar el enfermo después de una cirugía como ésta.
“Cuando hay heridas por dentro de la boca, tienen que llevar una alimentación especial, se tienen que evitar alimentos condimentados, grasosos e irritantes, sobre todo la primera semana en lo que cicatriza la mucosa que es la parte interna de la boca. Se provoca mucha inflamación, hay que dejar que ésta pase, y disminuye entre los ocho y quince días, varía en cada persona y el grado de traumatismo”.
Sin embargo el doctor Raúl López Infante, médico de la cantante, mencionó que tomaría diez días de reposo. Finalmente, Krasovsky también menciona las consecuencias que se tiene cuando una persona se parte el labio.
“El labio tiene diferentes componentes, tiene la mucosa que es la parte interna, la piel que es la parte de afuera y todo el labio es un músculo, en ocasiones este músculo con lesiones profundas, se tiene que reconstruir. Se sutura también la piel y lo más importante es que quede alineado perfectamente. Las heridas de labio y músculo cicatrizan perfectamente sin dejar una secuela, mientras no haya la lesión de algún nervio sensitivo”.
[via: diario basta]
A pesar de ello, La Trevi únicamente mostraba unas pequeñas costras en su labio, cantó y se movió muy a su estilo.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos