viernes, 22 de julio de 2011

Giran orden de arresto encontra de Galilea Montijo





















Giran orden de arresto encontra de Galilea Montijo. Tras ser acusada por evasión de impuestos por 3.1 millones de pesos, la conductora Gali pudiera ser aprehendida en los próximos días.


Durante el programa “Fórmula Notas”, Matilde Obregón detalló que lo anterior se pudiera suscitar; ya que de acuerdo a un comunicado “la Procuraduría General de la República solicitó a un juez federal ordenar la aprehensión de Galilea Montijo, a quien acusan de omitir, ocultar o destruir documentos contables relacionados a su situación fiscal”.


Sin embargo, según fuentes de la PGR, el juez resolverá la próxima semana si autoriza la aprehensión de la conductora o la niega por falta de elementos.

De ocurrir lo primero, Galilea Montijo podría ampararse o llevar el proceso en libertad bajo fianza porque el delito no es grave, en caso contrario, la pena máxima sería de 3 años con 3 meses de prisión.
Durante el programa, se recordó que en noviembre, la conductora de “Pequeños Gigantes” promovió un amparo para ir pagando poco a poco los más de 3 millones de pesos; sin embargo, esté le fue cancelado. Ahora se dice que le podrían embargar un departamento y una cuenta bancaria.

Galilea reacciona: “Estoy muy bien, yo realmente confío en la calidad legal y moral de las autoridades, mis abogados son los que se están encargando de eso, yo lo único que hago es trabajar”.

“Ya tendremos momento para que mis abogados platiquen qué es lo que está pasando, qué pasará, pero gracias a Dios estoy muy bien, para toda la gente que se está preguntando, yo como siempre trabajando, ‘el que nada debe nada teme’ y aquí estoy”, concluyó.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos