sábado, 23 de julio de 2011

Sie7e llega con mucha cosa buena y Love para ti…


Invade las ondas radiales con el éxito Tengo tu love
Ricky tiene cara linda, Enrique iglesias los millones, Aventura las mansiones… pero Sie7e Tiene tu Love
Sie7e, considerado como una de las grandes promesas de la música latina, llega a invadir las ondas radiales de alegría y positivismo con el himno musical, “Tengo tu Love”, tema incluido en su nuevo álbum “Mucha Cosa Buena”.


Un tema de amor poco convencional, no es el “love story” tradicional, nos recuerda lo que es verdaderamente importante; el amor es una bendición que trasciende lo material.

“Quise presentar la verdadera vida buena, la que no requiere de muchas cosas materiales, pero sí de mucho amor”, y este es el mensaje que nos trae Sie7e.  “Tengo tu Love”, ya es un éxito en Puerto Rico y la Unión Americana. Tema con el que logró su posición más alta en las listas de radio ocupando el # 2 del Latin POP Chart de la Revista Billboard.

Hace cuatro años el cantautor puertorriqueño quien también es músico, arreglista y productor, decidió abandonar su trabajo en una agencia de publicidad para realizar sus sueños y dedicarse de lleno a la música.  Con una propuesta musical única Sie7e fusiona distintos géneros musicales como el rock, batucada, reggae, blues, flamenco integrando a su vez ritmos puertorriqueños como la Bomba. Sus letras van acompañadas del contenido social, humor, ironía, y amor. La propuesta de Sie7e es descrita por muchos como música alegre “feel good Music”, música que es inevitable sonreír al escucharla.

Sie7e lleva un mensaje positivo, lleno de amor y paz, en sus propias palabras: “Estoy tratando de promover la paz y el amor del bueno porque creo ser parte de la solución, no del problema.”
Próximamente Sie7e estará en una ardua promoción por varias ciudades importantes de la Unión Americana además de prepararse para lanzar su más reciente producción en Latinoamérica y España.

Para más información sobre SIE7E visita:
www.sie7emusic.com
www.facebook.com/sie7emusic
www.twitter.com/sie7emusic
Letra: TENGO TU LOVE
No tengo un celular con diamantes
De muchos kilates pa’ impresionar,
Pero tengo una buena conversación,
Con la que te enamoro más y más!
No tengo un Jet Privado
Que compré con la Black Card
Pero tengo una guagua vieja
Con la que siempre vamos a pasear.
No tengo ropa de Versace,
Ni musculatura dura para enseñar,
Pero tengo un par de brazos desnudos
Que muy fuerte te van abrazar.
No soy como Mariah Carey
Con un jacuzzi lleno de agua Evian,
Pero tengo una chocita en la playa
Pa’ que te bañes con agüita de mar.
Ricky tiene cara linda,
Enrique Iglesias los millones
Aventura las mansiones
Pero…
Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love (x2)
El tiempo vale más que un Rolex
El amor más que un table dance.
El amigo más que un peso en el bolsillo
Como el que tú acabas de gastar.
Hablar vale más que un iPhone
Y más cuando alguien te quiere escuchar.
Saber vale más que el diploma
Como el que tú acabas de enmarcar.
El compromiso vale más que el anillo
No hay palabra si no hay corazón
El silencio vale más que un grito
Cuando el grito no es por amor.
Tu mirada vale más que el oro
Enseñarte vale más que un tabú
Y aunque pueda tenerlo todo, todo,
Nunca hay nada si me faltas tú
Chayanne baila bien bonito,
Fonsi canta afinaito
Juanes los Grammys latinos
Pero…
Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
Yo tengo tu amor!
Yo tengo tu love! (x2)
No estoy entre los más bellos
De People en Español
Pero tu mirada me dice
Que soy el Brad Pitt de tu corazón, jaa!
Lady Gaga está en el Twitter
Y también en el Facebook,
Justin Bieber en YouTube
Pero…
Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love (x4)


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos