miércoles, 27 de julio de 2011

Agosto 4, lanzamiento oficial de Black Pop


Un perfecto matrimonio entre los géneros rock y pop, anglo y latino, son la carta de presentación de Black Pop, que nace oficialmente el próximo jueves 4 de agosto a las 7:30 p.m. en La Puerta Grande, en Bogotá, con la premiere oficial del videoclip de Castillo de Naipes.

El evento contará con un performance oficial de la agrupación completa, un DJ invitado , y la proyección en exclusiva del videoclip, dirigido por Leo Carreño (Victoria Sur, Lucas Arnau, Rivera ft.Dragón y Caballero, Diana Ángel, entre otros), que en días posteriores comenzará rotación en los principales canales de videos musicales y emisoras radiales.

Para rematar, La Puerta grande ofrecerá un DJ Set a cargo de Armandito, baterista de la agrupación Superlitio, que soportará la presentación oficial de esta agrupación colombiana que nace para quedarse.
Castillo de Naipes, el primer sencillo promocional de la banda, fue co-producido por el músico Mauricio Colmenares, quien fuera guitarrista de Juanes y creador de grupo Poper, y contó con la ingeniería y mastering de Julián Guerrero y Eduardo Bergallo (Soda Estéreo, Gustavo Cerati, Fabulosos Cadillacs, Lucybell). El sencillo y los Teaser del videoclip ya se encuentran disponibles para el público en la página oficial de la agrupación (www.blackpopmusic.com)

La entrada al lugar será gratuita, con invitación, y quienes deseen asistir pueden registrarse clickando en el primer banner de www.blackpopmusic.com o permaneciendo atentos a los diferentes medios de comunicación.

Entre los invitados se entregarán algunos ejemplares físicos Premium de Castillo de Naipes.
La Puerta Grande está ubicada en la Carrera 12 No. 93 – 64 (junto al Parque de la 93).
Sobre Black Pop.

Aunque su nacimiento data de 3 años atrás, Black Pop es una banda que nace hasta el presente año. Una apuesta de 5 músicos profesionales que han sabido combinar la versatilidad y el trabajo musical con una inmensa proyección comercial que desde ya les perfila como revelación.
Con influencias variadas provenientes de rock, pop anglo y latino, jazz, R&B y otros géneros, se destacan por sus líricas, inspiradas principalmente en el desamor y lo incorrecto, con melodías pegajosas y música fuerte.
La respuesta positiva del público y la experiencia de sus músicos le han permitido pisar importantes tarimas con artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria, así como el reconocimiento de varias entidades públicas y privadas para hacer parte de sus campañas y actividades.
Son actualmente la única agrupación colombiana patrocinada oficialmente por la marca de zapatillas Converse, y han colaborado con entidades como UNICEF, la Policía Nacional, la asociación de Scouts de Colombia, entre otras.

En 2011 se perfilan como artista revelación, preparando un debút basado en sencillos que esperan llevar al público masivo de Latinoamérica durante el presente y próximo año respectivamente.

Premios y reconocimientos.
Aunque la banda no suele participar en concursos, las dos veces que lo han hecho se han quedado con el primer lugar.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos