jueves, 28 de julio de 2011

Alex, Jorge y Lena estrenan el video de su tercer sencillo “Las cosas que me encatan”



Alex, Jorge y Lena, el trío conformado por Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, estrenan en Latino América el video correspondiente a su tercer sencillo “Las cosas que me encantan”.
El video fue grabado durante mayo y junio en los Foros Macías de la ciudad de México, con integración de imágenes durante la presentación en vivo en el festival de Valladolid Latino en España, donde el grupo presento su nueva propuesta musical por primera vez en este país europeo. La dirección estuvo a cargo de Gastón Etchechoury.

“Las cosas que me encantan” es un tema de la autoría de Alex Ubago quien define esta canción como algo positivo,  que habla del amor, la complicidad y el no dejarse llevar por el qué dirán. “La idea me surgió de forma muy natural, pensando justamente en “Las cosas que me encatan” sin mayor complicación” comento el cantautor.

Alex, Jorge y Lena se encuentran de gira de conciertos la cual comenzó en México el pasado mes de mayo y los llevará a recorrer el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y España en los próximos meses.
Actualmente la canción “Estar contigo”,   se encuentra entre las más sonadas dentro del Top 30 Nacional Latino.

Para más información sobre Alex, Jorge y Lena visita:
http://www.alexjorgeylena.com
http://www.facebook.com/WARNERMUSICLATINA
http://www.twitter.com/WARNERMUSICLAT
En el Mundial Sub 20 de la FIFA: Fan Zone, Fútbol y Cultura - July 26th, 2011Viajeras sin maletas ballenas, tortugas y aves visitan Bogotá! - July 26th, 2011Fiestas de La Cosecha Pereira 148 años - July 26th, 2011Agosto 4, lanzamiento oficial de Black Pop - July 26th, 2011Por primera vez en Colombia los Dunking Devils - July 26th, 2011Jiggy Drama nombrado uno de los colombianos más exitosos del 2011 - July 26th, 2011Salsa de altura “Más cerca a las estrellas” - July 26th, 2011Abierta Convocatoria Distrital Afiches 2011 - July 26th, 2011Popularity: 1%

Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos