jueves, 28 de julio de 2011

Sebastián Yepes presenta “Aprenderé”


Así se titula el primer sencillo de lo que será la nueva producción discográfica del cantautor colombiano
La canción será lanzada en simultánea en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras

Después de varios meses de preparación del material de su nuevo álbum, Sebastián Yepes presenta hoy el primer sencillo de este disco.

“Aprenderé”, nombre de esta canción, fue grabada en la ciudad de New York, bajo la producción de Andrés Levin, productor venezolano nominado a varios Latin Grammy, ganador de un Grammy anglo,  y reconocido por sus trabajos con artistas de la talla de Miguel Bosé, Ana Torroja, Orishas, Amigos Invisibles, entre otros.

El intérprete manizaleño estrena en este 2011 “Aprenderé”, abrebocas de lo que será su segunda producción discográfica,  tras dos años de haber promocionado con éxito “De lo oscuro a lo puro” su primer trabajo como solista, en países como Colombia, Ecuador y Perú.

Este sencillo sin lugar a dudas refleja una nueva etapa a nivel musical en la carrera de Sebastián Yepes. “Aprenderé” es un tema fresco, alegre, vanguardista y cargado de un sonido muy internacional que muestra la gran evolución como compositor que ha tenido el cantautor a lo largo de estos últimos años.
Para Yepes esta canción es “Un canto a la ilusión y a lo bueno que está por venir. Es también un llamado a la libertad y a la confianza en el amor que se muestra en todas las formas. Musicalmente es contundente, original, espaciosa y honesta. La voz transmite amplitud y serenidad”.

Con “Aprenderé” Sebastián Yepes continuará cruzando fronteras con su música. Además de países como Ecuador y Perú, en los que se inició un trabajo de promoción a principios de este año, este sencillo será lanzado en Costa Rica, Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua y el Salvador.

A propósito de este crecimiento en su proceso de internacionalización, Yepes comenta: “Tengo toda mi fe y confianza en esta nueva etapa de mi vida. En mi música reflejo la verdad de mis sentimientos y por tal razón me siento preparado como artista y persona para dar un paso importante en mi carrera musical”.

“Aprendré” podrá descargarse a partir de hoy a través de www.sedal.com.co, gracias a una alianza que está en desarrollo y que se hará oficial en los próximos días, entre Sebastián Yepes y la marca de champú Sedal Clima Resist. Quienes deseen obtenerla deberán ingresar a esta página web, inscribirse en el concurso “Encuentra la botella” y recibirán en su correo electrónico la canción.
http://soundcloud.com/sebastianyepes/aprendere


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos