jueves, 28 de julio de 2011

Romeo de Aventura habla de sus compañeros y el fin del grupo


Anthony Romeo Santos dio una entrevista muy emotiva de lo que significa se padre a una corta edad.   El cantautor abrió las puertas de su mansión en George Town a Don Francisco para hablar de sus inicios en la música, de su hijo, su familia y de los problemas en Aventura.

Romeo integrante del  grupo Aventura declaró en Don Francisco Presenta que a sus 17 años al enterarse de que iba a ser padre fue “poco hombre y cobarde”, pues huyó de su responsabilidad, aunque ahora trabaja por ser mejor y darle buenos ejemplos a su hijo como lo que le diera su padre en su niñez.
Sin embargo Romeo enfrentó dos años después la situación, gracias a los consejos y la buena crianza de su madre.

“Enfrenté la situación  pero no fui el padre que debía  ser.  El problema es que siempre le he dado prioridad a mi carrera y no he sido un buen padre, ahora tratando de ser un padre ejemplar con lo que mi padre me enseñó a mi.”
El Don le preguntó a Romeo si la fama lo ha desequilibrado y ha perdido piso, y el dijo

“Le voy a confesar algo que pasó hace un año y que me hizo sentir tan muy mal,  pero también me di cuenta que no he perdido el sentimiento y la humanidad”.
“Una vez estuve de vacaciones y a mí no me gusta tomarme fotos si no me veo bien, me gusta cuidar  mi imagen, entonces  se acercó a un niño  para que me tomara la foto y le dije que no. En aquel momento me sentí como una basura y pensé que no debo de negarme a un niño, un adulto puede entender pero un niño no”.
Sobre la mansión que construyó dijo que la compró pensando en que sería su felicidad de su mamá, pero no ha sido así.
 Don Francisco mencionó que sus compañeros de Aventura han dicho que Romeo ha perdido la modestia y que es un engreído y que ha abandonado su historia común.
Romeo explicó  que lo que más le ha afectado a nivel profesional es que mis compañeros se expresen de así públicamente pues “la ropa sucia se lava en casa”.

“Me ha dolido que uno de ellos haya dicho que en realidad todos trabajamos iguales porque yo sin quitarle méritos a ellos, he mostrado lealtad, estoy trabajando los siete días de la semana, es fácil llegar a una gira y llegar a un escenario y tener toda una producción, pero atrás de eso hay muchas juntas y mucho trabajo”.
Romeo dijo que Aventura es como  una mesa con cuatro patas. Yo trabajo demasiado y ellos se han beneficiado. Negó que la historia del grupo haya terminado pues en el 2013 se volverán a reunir para hacer un disco y por lo pronto se han tomado un receso en el que él lanza su disco como solista pero que las cosas entre la grupacion no estan bien todos estan distanciados.

Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos