miércoles, 27 de julio de 2011

Lady Gaga Calva


A través de los años, Lady Gaga ha transformado su cabello en un gigante moño, un raro botón y hasta distintos tipos de sombreros (entre otras cosas) – pero ahora, la cantante parece que está pagando el precio de jugar tanto con su cabellera y ha comenzado un tratamiento contra la caída de pelo.
De acuerdo al tabloide británico “The sun”, a Lady Gaga se le cae el cabello y va en camino a la calvicie:
“Con el paso del tiempo Lady Gaga ha puesto a su cabello bajo mucho estrés. Le ha echado tantos químicos encima que ha dañado los folículos. Ahora ella espera que al usar ‘Rogaine’ [medicina para la caída de cabello] ¿Calva? Lady Gaga y su problema de caída de cabello , pueda reparar algo del daño”
Esta no es la primera vez que se rumorea sobre el problema de la diva con su cabello. Hace muy poco un periodista que ha dedicado mucho de su tiempo en investigar a la artista para escribir un libro, aseguró Lady Gaga sufre una especie de calvicie temprana, además de otros problemas de salud y obsesiones que la afectan – la mayoría a causa de estrés.

Habrá que ver con el tiempo si Gaga puede o no salvar su melena, o de lo contrario tendrá que imponer la calva como moda – aunque es algo difícil de lidiar… sino pregúntenle a Britney Spears, que luego de mas de 4 años de rasurar su cabello, todavía lucha con las consecuencias.
Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.Noticias Relacionadas

Lady Gaga y su vestido hecho de mechones de cabello ¿sexy o no?La moda de Lady Gaga en los VMA: plumas y carneLady Gaga posa como la Estatua de la Libertad en V MagazineLady Gaga quiere comprar el vestido de Miss Venezuela

Fuente: HollywooDosis.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

lady gaga calva por tantos quimicos

Los Chismecitos