jueves, 28 de julio de 2011

Ninel Conde dice quierer callar a Niurka y Carmes Salinas le veta



Ninel Conde aprovecho su presentacion como la nueva Aventurera para responderle a su peor critica, a la unica que nosotros sabemos hablo en mal de ella, Niurka Marcos.

La cubana dijo;  “No baila Ninel, me da pena, yo la quiero mucho y es mi amiguita…Ninel para mover una cadera le pide permiso a la otra”. 


Ninel dijo que el único que puede decidir qué tan buena o mala es su interpretación es el público, además de que está tranquila con el trabajo que realiza, ya que 14 años de experiencia la avalan, y agregó: “Estoy lista para callar muchas bocas de quien se cree la number one”.


El comentario fue respaldado por el director de Aventurera, Enrique Pineda, quien dijo que las comparaciones con las anteriores actrices no son validas. “El público que paga su boleto tiene la última palabra, y no la que viene con el boleto regalado, que es la que habla”, expresó.

Conde dijo que todo llega a su tiempo, ya que le habían ofrecido el papel de Elena en dos ocasiones, pero por cuestiones de trabajo no se concretó nada, pero esto era un gusto que se quería dar “porque no se trata nada más de mover el bombón. Por eso se me antojó hacer Aventurera, porque hay que cantar, bailar y actuar”.


Cuando se le cuestionó si sentía que al aceptar este papel estaría compitiendo en este momento en cartelera con Aracely Arámbula, respondió que esto no se trataba de poner actriz contra actriz, sino de proyectos, y que el público decidirá qué espectáculo es el que irá a ver.

Niurka tambien se fue con todo contra Carmen Salinas, productora de Aventurera, con quien en las últimas semanas se ha visto envuelta en dimes y diretes debido a las fuertes críticas que la cubana ha realizado al famoso musical.

Cuando su nombre empezó a escucharse en la farándula ya estrellas como María Victoria, Andrés García, Tongolele o Julio Alemán brillaban, me parece una enorme falta de respeto que usted con tal de resaltar la necesidad de revivir Aventurera le falte al respeto a esas grandes trayectorias, a mí me vale madre porque sé que soy una estrella y vengo de una generación más acá”, señaló.

Carmen Salinas contestó respecto a los supuestos comentarios que hizo sobre la Sonora Santanera diciendo que eran “lucecitas”, ella expresó: “Yo no he dicho nada, si sé que ahí hay una de trayectorias increíbles, comenzando por María Victoria”.


Pero eso no es todo tambien se le hizo la pregunta directa sobre lo que dijo Niurka y solo contesto que ella tiene erecho de vetar a ciertas personas como lo canales de television.  ¡De pensar que esta guerra acaba de comenzar!


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos