sábado, 23 de julio de 2011

Soundacity te invita al lanzamiento de su nueva canción “You won’t Take Me Down”


Este miércoles 13 de julio en la Plaza de la Calle 85 con Carrera 15, de 7:57 p.m. a 8:03 p.m., los asistentes y transeúntes de varios sectores de Bogotá interrumpirán por un momento su actividad y sabrán que algo está pasando.

http://www.soundacity.net
Luego de haber sido finalistas de la Batalla de Las Bandas organizada por el Hard Rock Café y ser invitados para abrir la gira de conciertos de Chocquibtown, para una importante marca de carros, Soundacity se enfoca en el lanzamiento y promoción de su nuevo sencillo You won’t Take Me Down.
La canción que hace parte de la plataforma musical Flying Project, concepto que han creado para presentar su música de nuevas maneras para llegar al público a través de experiencias, será lanzada en un evento totalmente innovador.

Lo que busca la plataforma es que la música de Soundacity no sea vista como sólo música, si no también cómo las melodías, armonías y ritmos que permiten simultáneamente crear ideas e historias audiovisuales, acciones que generan reacciones en la gente y sobre todo recordación.  Soundacity es la banda para la gente que tiene la música como combustible de vida.

Un poco de su historia:
2008 se convirtió en un año decisivo para Alejandro Flórez (voz), Tomás Uribe (bajo), Lucas Sánchez (batería) y Felipe Duarte (guitarra), integrantes de Soundacity. Presentar sus canciones pop rock en inglés en la competida escena  musical colombiana. La reacción del público no se hizo esperar y  rápidamente la banda comenzó su progresivo ascenso, el cual los llevo abrir el concierto de Bossa n’ Stones en Bogotá a finales de 2009.

Su aceptación los llevó a grabar su primer EP White Attitude en 2010. Su lanzamiento fue fundamental para lograr su participación en importantes festivales y escenarios de la capital, destacándose por haber sido la banda elegida para realizar el showcase para medios del concierto de Coldplay.

Este año Soundacity fue nominado como “Mejor Nuevo Artista Agrupación Rock” de los Premios Shock y “Mejor Nuevo Artista” de los Premios Subterránica, y su sencillo City of the last things se posicionó entre las canciones más escuchadas de las emisoras de su género.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos