sábado, 23 de julio de 2011

Pablo Holman el ex integrante de Kudai regresa a Colombia‏



MTV Latinoamérica anuncia participación especial de Pablo Holman en “Popland”.
El líder de la banda Lillyput, ex miembro del grupo chileno Kudai, se suma como actor invitado a la próxima telenovela de MTV.

MTV Networks Latinoamérica anuncia la participación especial de Pablo Holman en Popland, la segunda apuesta en el género de la telenovela de la señal y la primera en ser producida en su totalidad por MTV Networks Latinoamérica. La misma se estrenará en el segundo semestre de 2011.

El líder de la banda Lillyput, ex miembro del reconocido grupo de música pop chileno, Kudai, participará en varios episodios interpretando el rol de un músico que realizará dúos con el protagonista de la historia. Durante su aparición en la tira, la relación se irá tensando hasta que ambos personajes terminarán enfrentados completamente incluso con cuestiones personales que excederán lo netamente profesional.

La próxima semana Pablo Holman llegará a  Colombia, donde grabará algunos de las escenas en las que participará en esta nueva novela de MTV. Durante una semana el ex vocalista de Kudai estará en nuestro país para grabar este nuevo proyecto y estará visitando algunos medios de comunicación, para hablar no sólo de su participación en Popland sino de su nuevo proyecto musical con su grupo Lillyput.

Popland cuenta con un elenco compuesto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica y Estados Unidos como Sara Cobo (México), Jon Ecker (EE.UU.), Ricardo Abarca (México), Manuela González (Colombia), entre otros. Escrita por Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia teen Enséñame a Vivir), sigue la travesía de una chica, desde su humilde pueblo donde creció hasta su llegada a la gran ciudad llena de celebridades, fiestas y una historia de amor que cambiará su vida.

La telenovela dará una mirada al mundo de las celebridades a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada Carla. Nacida en un pequeño pueblo, Carla es una chica de 18 años inteligente, leal, carismática y ambiciosa con grandes sueños. Ella se lanza a la gran ciudad y al poco tiempo consigue el trabajo de paparazzi para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares, Popland.

Carla pronto se dará cuenta que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de Carla en juego, su persistencia y determinación no la defraudarán.
www.lillyputoficial.com
www.twitter.com/lillyputoficial
www.facebook.com/LillyputOficial


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos