viernes, 22 de julio de 2011

Los diseños de Victoria Beckham en Factor X



La diseñadora Victoria Beckham ha accedido a enviarle a Kelly Rowland, miembro del jurado de la versión británica de ‘Factor X’, los diseños de su última colección, porque sabe lo importante que es para la excantante del grupo Destiny’s Child tener buena presencia.

“Victoria Beckham se ha ofrecido para vestir a Kelly Rowland con los diseños de su exclusiva gama VB en las galas del programa. Victoria tiene un catálogo entero de nuevos vestidos y está ansiosa por enviárselos a Kelly”, comentó una fuente al diario Daily Star.

“Aunque Victoria acaba de tener un bebé, siempre está atenta a la moda y esta es una manera perfecta de dar a conocer sus vestidos. Ella sabe lo importante que es para la jueza tener una apariencia glamurosa y perfecta cada minuto. Así que está más que feliz de poder ayudarla”.

Kelly Rowland se ha unido al jurado junto a la estrella de N-Dubz, Tulisa Contostavlos, Louis Walsh y Gary Barlow. Tulisa Contostavlos admitió que ella y Kelly competirán en cuanto al estilo. “Kelly y yo sabíamos que habría una cierta rivalidad entre nosotras desde el principio, y hablamos de ello abiertamente. Yo le dije, ‘Yo gano la guerra del estilo hoy, Kelly’, y nos echamos a reír”.
Popularity: 1%

Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos