domingo, 31 de julio de 2011

Hermano de Paty Manterola acuasado de grabar a sus clientes y chantajearlos


El Hermano de Paty Manterola, Jorge, esta siendo acuasado de grabar y tomarle fotografias a sus clientes en su discoteca ‘Club Shah’ ubicada en Cancún, para despues chantajearlos de hacer publicas las imagenes, publico esta mañana un diario local Quequi.  Julián Pérez Navarrete, ex amigo del hermano de Paty, declaró en una revista de espectáculos semanal, que Manterola lo había extorsionado con videos.

Otra de las acusaciones contra Jorge Manterola es de comprar a las mismas autoridades que le han permitido abrir su antro de lujo que no cuenta con programa interno de seguridad, como brigada y salida de emergencia, por lo que expone a los socios a una muerte segura en caso de algún siniestro.
Inexplicablemente, Jorge Manterola logró que a seis días de que le fuera trasmitido el poder al presidente municipal Julián Ricalde Magaña, ex funcionarios del Ayuntamiento lo exentaran de las medidas internas de seguridad en su antro elitista.

“Esto lo tendremos que supervisar de inmediato”, dice el actual director general de Protección Civil y Bombero, Félix Díaz, “pues no se puede permitir que arriesguen vidas”.
Con documentos en mano, mostró que el exclusivo, pero ilegal antro cuenta con la autorización tanto de Bomberos, como de Protección Civil; sin embargo, en la anuencia de ésta última se “le dice que no aplica el Programa Interno de Seguridad”, por lo que se tiene que revisar, pues tal exención sólo aplica para lugares pequeños.

La sospechosa exención, según se observa, se hizo a seis días de que el ex director de Protección Civil entregara su puesto a su sucesor Félix Díaz, en la administración que encabeza Julián Ricalde Magaña. Se puede decir que fue una de las apresuradas autorizaciones con que funcionarios salientes acostumbran a sorprender a las autoridades entrantes.

No se descarta, desde luego, que Jorge Manterola se haya aprovechado de la popularidad de su hermana para traficar influencias y lograr que se le eximiera del Programa Interno de Seguridad, aunque con ello arriesgue la vida de decenas de personas del Jetset de Cancún.
Por lo pronto, la Dirección de Protección Civil y Bomberos anuncia que supervisará las medidas de seguridad en ese antro de lujo, “pues no se puede permitir que se ponga en riesgo la vida de las personas”, afirma Félix Díaz.

 En el mismo tenor se expresó el presidente de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, Jesús Pool Moo, quien exigió que se haga una inspección para conocer las condiciones en que opera la discoteca Shah.

Pool Moo confesó desconocer esta discoteca, pues no participa en los operativos de Fiscalización y Protección Civil, pero va a solicitar información y que se realice la supervisión correspondiente para verificar si cuenta con las salidas de emergencia y si cumple con todos los requisitos de Protección Civil a fin de que no represente un peligro para la clientela.

“Hay que checar cómo está ese establecimiento y si cumple con la ley, y pido al director de Fiscalización que supervise ese local”, dijo.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos